Clínica odontológica privada en Valladolid | DENTALEX

DENTALEX en Valladolid

Centro dental privado en Valladolid | DENTALEX

DENTALEX, centro dental privado en el centro de la ciudad

Los mejores y más modernos tratamientos en odontología integral

DENTALEX somos un centro dental privado en Valladolid, especializado en todos los campos de la odontología, sin la necesidad de desplazarse a ningún otro centro. Contamos con unas instalaciones nuevas y modernas, adaptadas con la última tecnología clínica para realizar todo tipo de tratamientos dentales de forma más profesional y eficaz.

Si hay algo que nos caracteriza es el trato y la atención personalizada al paciente. Desde DENTALEX trabajamos para que acudir al dentista ya no sea síntoma de ansiedad.

Equipo médico altamente cualificado

Nuestro centro dental privado en Valladolid está dirigido por la Dra. Alexandra González Bayón, odontóloga profesional con alta experiencia en el mundo laboral y una larga trayectoria familiar en el sector de la odontología. Además de ella, contamos con la colaboración de un cirujano maxilofacial y una auxiliar de clínica.

Pertenecemos al Colegio Oficial de Odontólogos de Valladolid

En DENTALEX garantizamos la calidad de todos nuestros materiales restauradores, protésicos y estéticos, que nos aseguran los excelentes resultados que logramos en todos y cada uno de los tratamientos que realizamos.

Disponemos de la última tecnología digital en diagnóstico radiológico e intraoral

 

Dentalex

Odontología integral

  Calle Don Sancho, número 18,
Valladolid, 47002, (Valladolid)

  983 133 133