Clínica odontológica privada en Valladolid | DENTALEX

Endodoncia en Valladolid | DENTALEX

DENTALEX, expertos en tratamientos de conductos o endodoncia en Valladolid

Tratamientos dentales para que luzca su mejor sonrisa

Los problemas bucales pueden acarrear graves dificultades de salud y muchas veces no somos conscientes de a qué se deben. Desde DENTALEX velamos por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes y nos comprometemos con que la visita al dentista no se convierta en un suplicio.

Nos caracterizamos por ser profesionales en todo tipo de servicios de odontología integral. Además, disponemos de las instalaciones adecuadas para llevar a cabo los tratamientos de endodoncia en Valladolid, ortodoncia, prótesis, implantología dental, etc., sin necesidad de trasladarse a otro centro.

¿Qué es la endodoncia o tratamiento de conductos?

El tratamiento de endodoncia en Valladolid que realizamos en DENTALEX, se trata de un procedimiento mediante el cual se elimina la pulpa afectada en un diente dañado o muerto, sellándose el conducto. La pulpa es la zona más profunda de un diente, está en su interior y está constituida de vasos sanguíneos y nervios.

La pulpa dental puede inflamarse como consecuencia de diferentes factores, y en última instancia puede llegar a necrosarse o morir (en cuyo caso se produce infección). Entre los factores que pueden producir inflamación pulpar son, por ejemplo, pérdida de tejido dental por caries, tratamientos restauradores profundos, traumatismo, ya sea de causa externa (golpe o accidente) o causa interna (apretamiento dental excesivo o bruxismo).

Utilizamos instrumental médico de última tecnología para realizar, de manera eficaz,este procedimiento.

Dentalex

Odontología integral