Clínica odontológica privada en Valladolid | DENTALEX

Implantes dentales

Implantes dentales en Valladolid | DENTALEX

DENTALEX, especialistas en implantes dentales en Valladolid

Trabajamos con materiales que se ajustan a todo tipo de necesidades

En DENTALEX somos especialistas en realizar implantes dentales en Valladolid personalizados y adaptados a cualquier tipo de boca. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y para lograr ese objetivo, nos comprometemos con la calidad y con los resultados. Si necesita un tratamiento de implantología, venga a conocernos, realizaremos un estudio previo de sus necesidades y le daremos la mejor solución a su problema.

Implantología dental con las técnicas más avanzadas del mercado

El implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales completamente biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso.

Al reponer los dientes perdidos por medio de nuestros implantes dentales en Valladolid, se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

 

Dentalex

Odontología integral

  Calle Don Sancho, número 18,
Valladolid, 47002, (Valladolid)

  983 133 133