Clínica odontológica privada en Valladolid | DENTALEX

Tratamiento de ortodoncia en Valladolid

Ortodoncia en Valladolid | DENTALEX

DENTALEX, especialistas en ortodoncia convencional y estética

En DENTALEX nos encargamos de asesorarle sobre qué tipo de ortodoncia en Valladolid se ajusta mejor a sus necesidades. Disponemos de dos variedades en función de sus gustos y preferencias. Además, como dentistas profesionales en odontopediatría, contamos con los materiales más confortables para la dentadura de los más pequeños.

¿En qué consiste este tipo de tratamiento dental?

La ortodoncia es una especialidad que se encarga del control, con diferentes tipos de fuerzas, de prevenir, diagnosticar y en el caso que sea necesario, de corregir las alteraciones existentes, para, de este modo, recuperar la correcta disposición y salud dental.

Las anomalías más comunes que existen en torno a la dentadura son: la forma, la posición, la relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, entre otras.

Pídanos presupuesto de ortodoncia en Valladolid sin ningún compromiso

La ortodoncia fija con brackets realiza los movimientos de posicionamiento con mucho mejor control y seguridad que otras técnicas. Como especialistas en ortodoncia en Valladolid, desde DENTALEX le damos la posibilidad de elegir entre una fija convencional con brackets metálicos o, en su caso si le preocupa la estética, elegir brackets estéticos.

Dentalex

Odontología integral

  Calle Don Sancho, número 18,
Valladolid, 47002, (Valladolid)

  983 133 133